Nuestro Propósito

Tener la disponibilidad y la calidad que brinda tranquilidad a nuestros clientes para que ejerzan su labor aportando al cuidado del medio ambiente​

Misión - ¿Qué Hacemos?

En HidroQuímica Laboratorio Ambiental hacemos pruebas científicas, análisis de laboratorio y consultoría química y ambiental. Nuestra premisa es prestar servicios de manera oportuna y con la calidad óptima respaldada por la acreditación del IDEAM según la norma NTC-ISO/IEC 17025, lo que nos hace un aliado estratégico para nuestros clientes.

Somos un equipo humano comprometido con los objetivos ambientales de nuestros clientes, aportando responsablemente al progreso de nuestro país.

Visión - ¿Para dónde vamos?

En el año 2021 HidroQuímica será un laboratorio de análisis para diversas matrices ambientales, altamente confiable para nuestros clientes y las entidades de regulación ambiental en Antioquia y el Eje Cafetero, reconocidos como aliados estratégicos por la calidad y la oportunidad de nuestros servicios que se respaldan en una cultura con valores y en la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Valores - Nuestras Reglas de Oro

Nuestra cultura corporativa está fundamentada en en el trabajo en equipo el cual ponemos en práctica con una comunicación asertiva y una buena gestión del tiempo.

La integridad con la que actuamos basados en la responsabilidad y honestidad y el respeto.

Y la pasión por el servicio nos ayuda a garantizar respuestas oportunas y una empatía genuina con nuestros clientes.