Nosotros

Sobre HidroQuímica

¿Quiénes somos?

En HidroQuímica nos dedicamos al análisis de matrices ambientales, consultoría ambiental, formación y auditoría interna de calidad, estamos validados y acreditados ante IDEAM según la norma NTC-ISO/IEC 17025 y participamos en el Programa Interlaboratorio para el Control de la Calidad de Agua Potable PICCAP, dando cumplimiento a los requerimientos de las autoridades ambientales y del Ministerio de Salud y Protección Social.

Reproducir vídeo

Reseña Histórica

HidroQuímica es el resultado de más de 18 años de estudio y dedicación, comenzamos como un laboratorio pequeño pero llenos de conocimiento, experiencia y tenacidad. Vivimos de primera mano los cambios en las normas y políticas de gestión ambiental de nuestro país, con las cuales poco a poco nos fuimos alineando mediante nuestro sistema de gestión de calidad, para así obtener nuestra acreditación con IDEAM. 

En la actualidad contamos con más de 100 variables validadas y acreditadas con IDEAM, infraestructura y capacidad técnica para la toma de muestras y análisis de las matrices ambientales: agua, biota, suelos y sedimentos, y continuamos asesorando nuestros clientes en medio ambiente, auditoría interna de calidad y procesos de acreditación.

Nuestro propósito es tener la disponibilidad y la calidad que brinda tranquilidad a nuestros clientes para que ejerzan su labor aportando al cuidado del medio ambiente, dando cumplimiento a la normatividad vigente.

Nathalia Muñoz Lozano, Directora General de HidroQuímica Laboratorio Ambiental S.A.S

Nuestros servicios

Marco Estratégico

Nuestro

Propósito

Tener la disponibilidad y la calidad que brinda tranquilidad a nuestros clientes para que ejerzan su labor aportando al cuidado del medio ambiente.

¿Qué hacemos?

Misión

En HidroQuímica Laboratorio Ambiental hacemos pruebas científicasanálisis de laboratorio y consultoría química y ambiental. Nuestra premisa es prestar servicios de manera oportuna y con la calidad óptima respaldada por la acreditación del IDEAM según la norma NTC-ISO/IEC 17025, lo que nos hace un aliado estratégico para nuestros clientes.

Somos un equipo humano comprometido con los objetivos ambientales de nuestros clientes, aportando responsablemente al progreso de nuestro país.

¿Para dónde vamos?

Visión

En el año 2021 HidroQuímica será un laboratorio de análisis para diversas matrices ambientales, altamente confiable para nuestros clientes y las entidades de regulación ambiental en Antioquia y el Eje Cafetero, reconocidos como aliados estratégicos por la calidad y la oportunidad de nuestros servicios que se respaldan en una cultura con valores y en la calidad de vida de nuestros colaboradores.

VALORES

Nuestras Reglas de Oro

Nuestra cultura corporativa está fundamentada en en el trabajo en equipo el cual ponemos en práctica con una comunicación asertiva y una buena gestión del tiempo.

La integridad con la que actuamos basados en la responsabilidad y honestidad y el respeto.

Y la pasión por el servicio nos ayuda a garantizar respuestas oportunas y una empatía genuina con nuestros clientes.

Trabajo en equipo
Pasión por el servicio
Integridad
Pertenencia

Lideres

Nuestros Líderes

Nathalia Muñoz

Directora General

Arlin Cermeño

Directora Administrativa

Andrés González

Director de Muestreo

Mónica Muñoz

Directora de Control Interno

Katherine Muñoz

Directora Comercial

Melisa León

Coordinadora de Servicios y Reportes

Contáctanos

Para asistencia sobre nuestros servicios consulta con nosotros aquí.